Servicios

Servicios y Confort

Lo más importante para nosotros es que quienes hoy decidan visitar, disfruten de un trato personal y de nuestra hospitalidad, sintiéndose como en su casa.

Cada morada ha sido equipada con todos los detalles que inciden en el confort del viajero.

Camas equipadas con los mejores somieres, con colchones de látex y viscolástica, almohadas de látex, que aseguran el descanso.
Lencería de cama de algodón de máxima calidad.
Televisiones en todas las moradas.
Cocinas equipadas con toda clase de menaje y electrodomésticos.
Presión de agua fría y caliente asegurada gracias a depósitos especiales y grupos de presión.
Set de baño de alta calidad, Juegos de toallas en cada una de las habitaciones.
Acceso a internet ADSL en todas la casa gratuito.

Parking Público y gratuito a 50 m. del alojamiento. Y lo más importante, la facilidad de poder solicitar aquello que el cliente pueda necesitar, siempre que esté en nuestras manos, estaremos encantados de ofrecérselo.

Los Desayunos de Los Girones

Momento muy especial, la hora del desayuno en Los Girones Pacheco. Será servido entre 8:30 y las 10:30 hr. de la mañana, en el que se incluyen junto al café, el zumo, las tostadas y una amplia variedad de alimentos naturales propios de estas tierras. En este momento repondrán fuerzas, para poder visitar Las Lagunas de Ruidera, Las Tablas de Daimiel, San Carlos del Valle y Villanueva de los Infantes.

Sugerencias y Propuestas

Además de todos los servicios propios del alojamiento, tratamos siempre de estar a disposición de nuestros huéspedes para aconsejar, sugerir y proponer a quienes lo necesitan, recorridos culturales por la zona, visitas a lugares de interés como bodegas, fábricas de queso, cooperativas,...

Desde Los Girones Pacheco velaremos para que puedan disfrutar de visitas guiadas por patios manchegos, conciertos de Órganos Históricos como el de Torre de Juan Abad,...

Actividades

Villanueva de los Infantes, El Lugar de La Mancha por excelencia.

Acaso desea retroceder en el tiempo y empaparse del espíritu quijotesco y cervantino?

Pues está usted en Villanueva de los Infantes, El Lugar de La Mancha.

En nuestra ciudad se encontrará en tiempo de Cervantes y Quevedo. Parece que no ha pasado el tiempo, edificios renacentistas, casas palacio, casas humildes,... le llevarán a la época de nuestros más ilustres escritores.

Villanueva de los Infantes es el lugar ideal elegido para realizar excursiones a lugares cervantinos comos Las Lagunas de Ruidera y su Cueva de Montesinos, que como saben se menciona en El Quijote, ó los molinos de viento de Campo de Criptana.

También podrán recrear la vista contemplando la maravillosa Plaza Mayor de San Carlos del Valle, o el urbanismo monumental de Almagro ó de los Museos de Valdepeñas y sus interesante yacimiento íbero del Cerro de las Cabezas.

Otros Servicios
  • Cama supletoria: 30 €.
  •  Habitaciones dobles con uso individual: 45 € solo en habitación standard, de domingo a jueves.
  • Cuna sin coste (consultar disponibilidad).
  • Niños hasta 2 años sin coste.